twitter


0. Registro de particularidades.

1. Permisos y licencias.
- Tipos de permisos y licencias posibles.
- Anexo I: Solicitud de permisos y licencias. [PDF] [Rellenable*]
- Anexo II: Larga duración.
- Anexo para el abono del 100% en caso de IT. [PDF] [Rellenable]
- Partes de baja Muface.
- Partes de baja Muface (maternidad).
*Si saliera un mensaje de error no os preocupéis, descargarlo igualmente y en vuestro ordenador funcionará correctamente.

2. Autorizaciones y actividades extraescolares/ complementarias.
2.1. Autorizaciones varias.
- Autorizaciones varias entregadas a comienzos de curso.
- Ficha médica solicitada en Educación Física.
- Justificación de ausencias (En Primaria pueden hacerlo a través de la agenda escolar).
- Autorización para la recogida del alumnado.
- Pase de recreo.

2.2. Actividades extraescolares y complementarias.
- Autorización para la realización de actividades complementarias/ extraescolares. [PDF] [Editable]
- Ficha justificativa para Jefatura de estudios. [PDF] [Editable]

2.3. Administración de medicamentos.
Autorización para la administración de medicamentos.
Acta de entrega de medicamentos.

3. Actas.
- Actas de reunión de equipo docente. [PDF] [Editable]
- Actas de evaluación Infantil (sesiones de evaluación). [Tutorial]
Actas de evaluación Primaria (sesiones de evaluación). [Tutorial]
- Informe de evaluación trimestral T1.
- Informe de evaluación trimestral T2 y T3.
- Actas para la elección de madres, padres o rep. legales delegad@s de aula.
- Acta de sesión de tutoría. [PDF] [Editable]


4. Plan de Convivencia.
4.1. Normas de convivencia e incidencias.
- Cuaderno resumen de las normas de convivencia.
- Compromisos familiares general.
- Compromiso educativo con seguimiento.
- Compromiso de convivencia con seguimiento.
- Partes de incidencias. [PDF] [Editable]
- Comunicación de hechos imputados al alumn@ y propuesta de corrección. [PDF] [Editable]

4.2. Protocolos de actuación ante diversas situaciones.
I. Protocolo de actuación en supuestos de acoso escolar. 
II. Protocolo de actuación en caso de maltrato infantil. 
III. Protocolo de actuación ante casos de violencia de género en el ámbito educativo. 
IV. Protocolo de actuación en caso de agresión hacia el profesorado o el personal no docente.
 

5. Atención a la Diversidad.
5.1. Refuerzo educativo y apoyo.
- Programa de refuerzo para Ed. Infantil (2 partes).
I. Cabecera con datos generales. [PDF] [Editable]
II. Desarrollo curricular.
+ Desarrollo curricular de la etapa. [PDF] [Editable]
+ Desarrollo Curricular de Infantil 3 años. [PDF] [Editable]
+ Desarrollo Curricular de Infantil 4 años. [PDF] [Editable]
+ Desarrollo Curricular de Infantil 5 años. [PDF] [Editable]
- Programa de refuerzo para Ed. Primaria. [PDF] [Editable]
- Seguimiento del Refuerzo. Registro individual Ed. Infantil. [PDF] [Editable]
- Seguimiento del Refuerzo. Registro grupal Ed. Infantil. [PDF] [Editable]
- Seguimiento del Refuerzo. Registro individual Ed. Primaria. [PDF] [Editable]
- Seguimiento del Refuerzo. Registro grupal Ed. Primaria. [PDF] [Editable]
- Informe trimestral del Refuerzo educativo recibido. Lengua. [PDF] [Editable]
- Informe trimestral del Refuerzo educativo recibido. Matemáticas. [PDF] [Editable]
- Plantilla para el diseño de adaptaciones curriculares No significativas. [PDF] [Editable]

5.2. Equipo de Orientación.
- Protocolos y actuaciones: Guía de trabajo. [PDF] [Editable]
- Protocolo para la recogida de datos observados por el tutor/a para la evaluación psicopedagógica. Audición y Lenguaje. [PDF] [Editable]
- Comunicación a los rep. legales con el proced. de eval. AL. [PDF] [Editable]
[1] Incluyen la carta correspondiente para la comunicación a las familias el inicio del procedimiento.


6. Plan de Gratuidad de Libros de texto.
Condiciones para para participación en el Programa de Gratuidad de libros de texto.
 Compromiso por el buen uso de los Libros de Texto.
- Anexo II: Comunicación del deber de reposición de libros de texto.