twitter



Presentación telemática de la solicitud.
La solicitud de admisión podrá realizarse a través de la Secretaría Virtual de conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.  Para realizar la presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido para cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud.  

La persona que tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática de la misma y obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos los miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, la hayan firmado electrónicamente.


* Pertenecen a la Orden de 24 de febrero de 2017 por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria y bachillerato.



**Esta solicitud hay que acompañarla a cualquiera de los impresos anteriores para elegir el tipo de enseñanza religiosa que prefiere o cursar como área alternativa "Valores cívicos y sociales " en el caso de no querer elegir ninguna opción religiosa, así como queda recogido en las Instrucciones de 24 de mayo de 2016, de la dirección general de planificación de centros, sobre el procedimiento a seguir para recabar información relativa a la enseñanza de Religión en la matrícula del alumnado en los centros docentes que imparten enseñanzas de segundo ciclo de Ed. Infantil y Ed. Primaria, para el curso escolar 2016/17.