twitter


Estimadas familias, a continuación os adjuntamos nuevas aclaraciones sobre el proceso de admisón de alumnos/as para el curso 20/21. De la misma forma informaros que, aunque no es posible la recepción de solicitudes de manera presencial, pueden realizarse telemáticamente introduciendo únicamente el DNI y un número de teléfono en el siguiente enlace: 

 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/




Además, desde la Consejería de Educación y Deporte, nos informan que garantizarán las tres comidas (desayuno, almuerzo y merienda) al alumnado en riesgo de exclusión social beneficiario del programa PRAI (Programa de Refuerzo de Alimentación Infantil). Por ahora se están analizando distintas fórmulas para hacer llegar dicho refuerzo alimentario. Seguiremos informando sobre cualquier novedad con respecto a dicho tema.
 
Por último, y debido al colapso de la plataforma Séneca, os informamos que las comunicaciones a través de Ipasen, tanto con el profesorado como con respecto a las novedades que ofrece en centro sobre cualquier tema, pueden verse afectadas. Por tanto os pedimos disculpas y recordaros que también seguiremos informando por el resto de redes sociales del centro como son telegram, facebook, twitter y la página web del centro. 
Sin más, un cordial saludo.